Prince Royce quiere actuar y diseñar

Lo próximo para Prince Royce será actuar y crear una línea de ropa. “Todos los días aprendo algo nuevo. Hasta el mes pasado estuve descubriendo cosas en mí. Me di cuenta de que puedo bailar y estoy tomando clases de baile y de guitarra”, señaló el cantautor de 23 años, quien se encuentra en Puerto Rico para promover el concierto que celebrará el próximo domingo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
El artista, que ha recibido ofertas para laborar en telenovelas, confesó que tiene en agenda varios proyectos que incluyen componer para otros artistas. “Estoy trabajando mucho y aprovechando el proceso creativo, por eso cuando tengo cuatro días libres le dedico dos al estudio”, destacó al confesar que tiene miedo a perder el ritmo de trabajo y quedarse en blanco.
“Quizá sí, se trata de un poquito de temor porque hubo momentos en el primer disco entre las giras y las entrevistas, cuando sentí que me desconecté un poco de todo mi proceso y no quiero que vuelva a pasar”, apuntó.
Royce dijo que su presentación del domingo en Puerto Rico forma parte de la gira que apoya el lanzamiento de su más reciente álbum “Phase II”. “Estuvimos la semana pasada en República Dominicana, ahora nos toca esta bella isla, y después seguimos para varias ciudades en Estados Unidos”, mencionó, agregando que este será su primer concierto en el país donde figurará como el protagonista.
“Es bueno que tenga ya un segundo disco porque tengo más canciones para conectarme con la gente. La idea es hacer buena música y temas con los que todos se puedan identificar”, recalcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia