J Alvarez Con Cuatro Hijos Bajo Su Techo

La familia de J Alvarez se ensancha. Y es que su esposa está a la espera de gemelos, más la pareja tiene dos hijos de una relación anterior de la joven.
“El que diga que esos dos niños (sus hijastros) no son míos no sabe lo que es la realidad”, señaló el intérprete de “La pregunta”, quien está listo para ser el padre de cuatro criaturas.
“La verdad uno siempre va a pensar que nada como los hijos de uno, pero los de ella los cogí desde chiquitos y para mí no hay diferencia, son míos también”, apuntó.
El artista, quien promueve la edición “reloaded” del álbum “Otro nivel de música”, mencionó que espera “darle duro” a las presentaciones hasta que cumpla 33 años, ahora tiene 28, para luego dedicarle tiempo a su familia. “El tiempo que uno pierde en esta carrera (musical), que tiene sus recompensas, no vuelve. Hay muchas cosas que se tratan de sentimientos como pasar el día de las madres o de los padres, o cuando hay que salir con la esposa e hijos enfermos, se sacrifica mucho y se coge una pela, por eso me propuse meterle sin miedo cinco años, después veremos”, apuntó.
Explicó que no espera retirarse una vez cumpla los 33 años, sino darse la oportunidad de seleccionar con cautela dónde quiere presentarse en vivo. Sin embargo, se vislumbra laborando en la música hasta que le den sus fuerzas y tiene como objetivo “darle la mano” a nuevos talentos que estén enfocados en la música. “Para llegar a los premios a un Don Omar o Tego Calderón, que son artistas completos, se necesita sacrificio. El que esté dispuesto a eso lo voy a ayudar”, sostuvo.
J Alvarez se dio a conocer en las redes sociales. “Como quien dice no tengo mucho que probar en la Internet, porque tengo muchos seguidores, bueno todos los días uno tiene que probarse, pero quiero decir que ahora estamos tratando de llegar a otro tipo de audiencia”.
Y es que este talento forma parte de la nueva cepa de artistas que son profetas en varias partes del globo debido a la tecnología.
El rapero alcanzó su sueño musical fuera de la red, en el ámbito comercial, a través del su primer álbum de estudio, titulado “Otro nivel de música”, que contiene 14 temas y dos bonos en los que colaboran Arcángel,Julio Voltio y Nejo & Dálmata.
El artista que ha grabado con figuras de renombre como Daddy Yankee y Jowell & Randy, describió el proyecto discográfico como “una carta de presentación” para todos aquellos que no navegan en la red.
“Quiero llegar a la mamá del chamaquito que se mete a la red, a los que no saben usarla y a los que disfrutan de lo bueno”, añadió.
J, corto para Javis Alvarez (su nombre de pila), se inspira en la mujer y en situaciones cotidianas. “Hay cosas que nos pasan a todos como peleas, enamoramientos y hasta infidelidades.
Yo hablo de lo que veo en la calle, no entro en nada social o político, pero sí en cosas con las que la gente se puede identificar. Cosas que me pasan a mí o que puedo ir caminando y verlo en otros”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia