Los países más ‘enganchados’ a Facebook

Los argentinos son los usuarios que más tiempo pasan en Facebook del mundo, informaron esta semana fuentes de la consultora comScore, empresa de mediciones digitales que se encargó de realizar el estudio.
Argentina lidera el promedio de horas que un usuario pasa en Facebook al mes, con diez y media, mientras que en segundo lugar quedó Tailandia, con nueve y media, y en tercero, Israel, con nueve y 28 minutos”, explicó Marcos Christensen, director de comScore en Argentina y Uruguay.
Según datos de la empresa Socialbakers, en Argentina existen casi 20 millones de usuarios registrados en esta red social, lo que representa el 46,9 % del total de la población y sitúa al país en el décimo segundo lugar por cantidad de usuarios.
En Latinoamérica, Argentina es superada por Brasil, que tiene 56 millones de clientes, y México, que suma 37, mientras que por detrás están Colombia, con 17, y Venezuela, con nueve.
Si además de Facebook se añaden otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn, Argentina cae al segundo lugar en cuanto al tiempo de uso, “con un promedio de 10,5 al mes”, detrás de los rusos, con 10,7 horas destaca Christensen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia