Syko El Terror compone canción para Enrique Iglesias

“La Estrella De Música Pop Pone Su Confianza En Chris SYKO” Nueva York, NY (Lunes 2 de Julio 2012)- Son muchos los que al igual que SYKO quisieran hacer realidad sus sueños, Pero Christian Ramos afirma que dentro de este negocio los sueños a veces solo sueños son, y él está dispuesto a vivir el éxito que describe su realidad. Artista, compositor y productor, y excelente exponente arriba del escenario, son las cualidades más brillantes de SYKO que ayudaron a acaparar la total atención de su mentor “EL REY” DON OMAR.
En solo un año Chris SYKO Ramos arrastró con una serie de éxitos en su salida en el disco urbano “Meet The Orphans 2010”, donde compuso temas como: “Que Es La Que Hay”, “Huérfano De Amor”, y “RX”, siendo el último considerado como el tema más sonado a nivel nacional en todo Colombia por la popularidad del artista. SYKO este 2012 volvió a tocar la tecla del éxito una vez más al componer y producir el tema “Hasta Que Salga El Sol” de DON OMAR, seguido del lanzamiento de su tropical ritmo “Flor En El Campo”, y culminando con el tema más sonado en las pistas de bailes “SLOWMOTION” Feat. Don Omar & Trebol Clan.
La disciplina de Chris SYKO Ramos dentro del estudio llamó la atención del grandioso artista de todos los tiempos “Enrique Iglesias”, quién solicitó los servicios de SYKO para la composición de un tema que pretende interpretar en su próximo material discográfico. El joven artista y productor también ha hecho intervenciones en temas como “ZUMBA” de su mentor DON OMAR, recibiendo a lo largo de su carrera la oportunidad de realizar proyectos con grandes músicos de centro y sur américa como el maestro “Omar Alfano”.
SYKO aún no ha confirmado cual será el título con el que bendecirá el próximo material de Enrique Iglesias, Pero si aprovechó el momento para agradecer la gentileza del artista. Enrique Iglesias es uno de los grandes artistas que se han sumado a ser parte de la libreta de Chris SYKO Ramos, así como lo hizo últimamente su propio mentor DON OMAR en el nuevo éxito del verano según Billboard “Hasta Que Salga El Sol”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia