Don Omar apuesta a la evolución del genero

Para que un genero perdure en el tiempo necesita que el mismo se renueve constantemente”, esta frase parece ajustarse mucho a lo que es hoy en día la realidad del genero nacido en tierras Puertorriqueñas y que hoy por hoy se apoderado del mercado musical de gran manera.
Conquista que ha venido de la mano de la evolución del mismo, evolución que ha llevado a lo que comenzó como un movimientos a hoy fusionarse con otros géneros como el Dance, Ritmos Caribeños, salsa, merengue, Rap, Soca entre otros, los cuales le han dado variedad al mismo.
Para Don Omar el genero no esta muerto, mas bien se encuentra a su mejor momento y asi lo expreso en una mas reciente entrevista con New Herald “No sé a quién se le ocurrió decir que el género está apagado, pero hay que reconocer que hay algunos que lo están, pero es porque no revolucionaron”, afirmó.
Sobre sus colegas del reguetón, Don Omar dijo que no le presta mucha atención a ellos ni a sus carreras, pues para él los que se están destacando son los que evolucionaron con el género y no como otros que se quedaron haciendo lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia