FOTOS: Rihanna con dentadura de oro y unos mini shortcitos

Rihanna sigue dando de que hablar y esta vez no solo por su diminuto atuendo para ir a cenar, sino también por un conjunto de parrillas de oro sobre sus dientes.
La estrella del pop arruinó su sonrisa con una parrilla de oro, en la noche del martes. Rihanna salió a cenar a su restaurante favorito mientras mostraba el accesorio en la boca mientras se trasladaba hasta Giorgio Baldi.

Su parrilla, que es un aparato dental de oro o bejeweled que se coloca sobre los dientes de la misma manera que un escudo de goma hace, no hicieron nada positivo por su aparición.
A pesar de que se puede aplicar fácilmente y eliminado como un accesorio de moda temporal, normalmente usado por los hombres.
Por lo general se usa como un símbolo de estatus de la riqueza en la comunidad hip hop y han estado ganando credibilidad callejera personas desde la década de 1980 cuando los dientes blinged-out se convirtió en un verdadero hip-hop de moda.
A principios de este año Chris Brown se unió a los raperos Kanye West, Nelly, Lil Wayne, Lil Jon y en la tendencia a parpadear con orgullo sus chompers de oro a la multitud bailando en el club nocturno AV en Hollywood.
El campeón olímpico de natación Ryan Lochte también llevaba un par de parrillas después de ganar el oro, que fueron adaptados para mostrar la bandera americana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia