J Alvarez desmintió tener un amorío con una argentina

El portorriqueño J Alvarez desmintió en su cuenta de Twitter haber tenido un amorío con la argentina Silvia Fleitas, mientras estuvo de visita en nuestro país.
“Yo tengo mi esposa y mis hijos, un bonito hogar. Jodan conmigo pero no con mi familia; hasta ahí llegamos”, escribió el músico.
“Nada más le voy a decir por que sé que lo que quieren es hacer promo pero hagan promo sin hacer daño a las personas”, agregó.
“Por personas mal intencionadas que se tiran fotos para hacer noticias negativas cobran fanáticos fieles que de corazón apoyan el crecimiento del artista”, indicó. “Si quieren que los reconozcan trabajen bien no a lo loco haciendo noticias falsas”, finalizó.
Por su parte, Fleitas asegura que conoció al astro en el mes de julio en la disco Cooper, y que lo vio durante una nota que se realizo para una FM en el hotel donde se hospedaba y más tarde en una bailanta de Pompeya.
Según dijo, en todos los sitios estuvo con su productor y habló con J que le pareció una persona increible como artista y compositor, aunque si hubo algún acercamiento ella jamás lo diría.
Además, le extrañó que reniegue de los cumbieros argentinos, ya que fueron los primeros en popularizar el reggaetón por estas latitudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia