DON OMAR Es El 3cer Artista Más Popular A Nivel Mundial Del Billboard Social 50 Esta Semana

Sin duda el mundo es testigo del histórico momento que está viviendo DON OMAR, quién cada día deja sus huellas en la industria de la música con la firma del “Rey de la música latina”. Su tema “Hasta Que Salga El Sol” está a punto de convertirse en su canción más sonada luego del grito mundial que la superestrella lanzó con “DANZA KUDURO”, la mezcla más reproducida en toda la historia del género.
DON OMAR esta semana se convierte en el 3cer artista de más popularidad a nivel mundial del “Billboard Social 50” junto a Rihanna y Justin Bieber. El Social 50 es un exclusivo listado de artistas que toma como referencia la actividad en redes sociales Facebook, YouTube, MySpace, Twitter, iLike, Wikipedia, Soundcloud, Reverb Nation, Pure Volume, OurStage, Vimeo, Bebo, Amie Street, Jam Legend y Virb. Al parecer la estrella latina tiene varias semanas azotando fuertemente las redes, ya que hace algunos días superó a sus colegas del género al ser la 2da figura de más popularidad en Twitter según el sistema de “Follow Friday”.
El intérprete de “Danza Kuduro”, “Dutty Love”, y “Hasta Que Salga El Sol”, los 3 temas más sonados, fue señalado hace poco por Billboard como artista de gran imperio en la industria musical. DON OMAR además de entrar con éxito a la categoría del Billboard Twitter Top 140 la pasada semana, esta semana se convierte en el único artista latinoamericano en estar entre las 5 primeras posiciones del Social 50 de Billboard. El tema “Hasta Que Salga el Sol” de DON OMAR aún es la canción #1 del “Latin Song Chart” y “Latin Pop Song” de Billboard.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia