Chino & Nacho en la posición #1 de Estados Unidos y Puerto Rico con “Bebe Bonita”

El dúo supremo de la música Latina, Chino y Nacho han conquistado la posición #1 de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Su tema “Bebe Bonita”, colaboración con la superestrella internacional Jay Sean, es el tema número uno del Billboard HotLatin Songs Chart; gracias al gran trabajo del promotor de radio Gabriel Buitrago y su equipo de Summa Entertainment. Es el segundo #1 de radio para el dúo Venezolano, junto a su mega-éxito “Niña Bonita”, canción que también ocupo la posición por varias semanas en el verano del 2010.
“Bebe Bonita”, es el segundo sencillo oficial de “Supremo”, el nuevo álbum de los ídolos que debuto en la posición #1 de ventas cuando fue lanzado en octubre del año pasado. Este tema es una canción bilingüe y fusión entre los ritmos únicos de Chino & Nacho y el Británico Jay Sean. No solo se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de la radio y más populares de las pistas de bailes por todo el mundo sino también uno de los videos más vistos de la web. Recientemente fue anunciado que “Bebe Bonita” recibió una nominación al “Mejor Video Musical” en la primera edición de “Premios Tu Mundo”, galardón que entregara la cadena Telemundo el próximo 30 de Agosto en Miami , Florida. Los ganadores serán seleccionados a través de votación online.
El álbum “Supremo” también incluye varios otros temas que demuestran el sonido único de CHINO & NACHO que mezcla ritmos urbanas, tropicales y pop con su lírica impactante. Estos temas incluyen “El Poeta”, sencillo que llego a dominar los primeros lugares de radio por todo Latino América, “Sera Que Tengo La Culpa”, colaboración con el salsero Luis Enrique, “Regalame Un Muack”, “Loco, Loco”, “Pobre Corazón” y una versión nueva del himno clásico de Juan Luis Guerra, “Bachata Rosa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia