Wisin y Yandel: “Lo próximo sería hacer películas”

Los cantantes hablan sobre Líderes, su nuevo disco, que acaba de ser lanzado. Escucha aquí un adelanto de las nuevas canciones
Tres días después de haber anunciado que ya no participarán en la anunciada gira junto a Jennifer Lopez yEnrique Iglesias, el dúo Wisin y Yandel estrena disco y mira hacia adelante. Aquí responden algunas preguntas sobre esta nueva producción.
¿De qué trata este álbum?
Es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Tenemos colaboraciones con productores talentosísimos de Europa, Estados Unidos, y Puerto Rico, y con estrellas mundialmente reconocidas como Jennifer LópezChris Brown y T-Pain. 
¿Por qué el nombre Los Líderes?Por la importancia de que todos seamos líderes en lo que hacemos. No hacemos cosas por hacerlas. Ser líderes conlleva una responsabilidad muy grande. Es lo que hacemos y lo que deseamos para toda nuestra gente a través del mundo, que todos seamos líderes y dar lo mejor de nosotros en todo. 
¿Qué tal las colaboraciones en el álbum?Somos muy afortunados de contar un unos artistas de primera que realmente admiramos y aportan mucho a este álbum. Con Jennifer Lopez grabamos “Follow The Leader”, el primer sencillo; con Chris Brown y T-Pain grabamos “Algo me gusta de ti”, que será el segundo sencillo, y con Franco El Gorila y O’Neill grabamos “Prende”. Las canciones están entre las que más resaltan dentro del álbum porque se juntan todas nuestras energías y el resultado es algo explosivo.
¿Cuál es su canción favorita del álbum?Dicen que escoger entre tus canciones es como escoger entre tus hijos: imposible. Las que se destacan para nosotros son las colaboraciones, que siempre son superinteresantes, y en especial las canciones con J.Lo y con Chris Brown, los primeros dos sencillos. También una canción que es mas estilo balada titulada “Perdón”.
¿Qué les falta por hacer?Realmente hemos llegado más allá de lo que jamás pudimos haber soñado, y nos sentimos más que agradecidos con papá Dios por bendecirnos tan grandemente. Pero si tuviéramos que decir qué falta, sería incursionar en el cine, hacer películas. Nos encanta hacer vídeos; todo el proceso de principio a fin, así que lo próximo sería hacer películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia