Farruko Regaló Una Noche Bailable Y Espectacular Llena De Reggaetón En El Salvador

Miles de personas asistieron al concierto del boricua, quien deleitó a sus fanáticos con sus mejores éxitos. Un show cargado de buena música
Un éxito total resultó ser el concierto del reggaetonero Farruko, quien el sábado por la noche hizo bailar y cantar al público salvadoreño que asistió al anfiteatro del Cifco.
La noche pintaba bien, los Dj invitados calentaron los motores, miles de personas hacían filas fuera de la feria para ingresar al espectáculo.
Uno de los mayores atractivos visuales fueron las bailarinas y edecanes, quienes arrancaron suspiros.
Minutos antes de las 11:00 p.m. una voz que se perdía en la oscuridad del escenario anunció el arribo del boricua. Después de algunos minutos, apareció el también conocido como The Most Powerfull Rookie con mucha elegancia.
“Hola beba” fue el tema con el que inició el concierto, los gritos eran ensordecedores, el área VIP -que estaba abarrotada de personas- parecía un mar de brazos que se movieron al ritmo del boricua.
Los presentes conocían perfectamente las letras de las canciones, sus voces resonaron dentro de las instalaciones del anfiteatro.
En ese momento a nadie le importaron los prejuicios sobre el reggaetón, muchos menos las letras que tanto critican, la audiencia sólo disfrutaba al máximo del cantante de 21 años.
Entre los “extras” del show estaban los bailarines y el coro, todos notablemente son profesionales que utilizaron su talento para encender los ánimos de todos.
A pesar que es un show pequeño, está bien armado. Las coreografías hasta eran copiadas por algunos de los presentes que hasta deseaban subir al escenario junto al joven.
La voz de Farruko impresionó, no quedó duda de por qué es uno de los nuevos exponentes del género. “Web cam” y “Cositas que hacíamos” sonaron a todo volumen. El puertorriqueño interactuó en todo momento con sus seguidores.
Tiene miles de fans en el país, los piropos no hicieron falta, más aún cuando retiró sus gafas oscuras y comenzó a “enamorar” a las chicas.
Las populares
No hubo quejas, y eso que sólo la presentación de Farruko duró aproximadamente una hora, pero como debe ser en estos casos, cantó absolutamente todas las que el público conocía al pie de la letra.
Una mezcla de temas de moda puso a bailar hasta a los que no soportaban los pies por estar bailando. “Una vaina loca”, “Si te pego cuerno” y “Llegamos a la disco” alborotaron. Los fuegos artificiales pusieron el toque explosivo.
El momento de romanticismo llegó con las líricas suaves, Carlos Efrén Reyes Rosado -nombre real del músico- le dedicó algunas palabras al público. Su mensaje positivo y la afirmación de que “los sueños sí se hacen realidad” inspiró aplausos y gritos.
La bachata también se le da al artista, quien con su dulce voz interpretó “Usted va a ser abuela” y “Su hija me gusta”. Pronto todos abandonaron sus asientos gracias a la canción “Es hora”.
El repertorio continuó con algunos temas con estilo electrónico, hasta que llegó el momento de la retirada. Farruko dijo sentirse honrado del recibimiento, agregó que los artistas se motivan con público como el que se mantuvo en el evento, ya que no descansó en ningún momento.
Además, agradeció que el público todavía gusta del reggaetón, a pesar de las críticas. “Feel the rhythm”, “Hoy” y “Te iré a buscar” cerraron con broche de oro.
La aparición del “Talento del bloque” duró como una hora, en la que interpretó sus temas populares. El Público quedó conforme y se retiró ordenadamente a medianoche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia