Daddy Yankee considera ya a “Prestige” como el álbum con más temas pegados

Daddy Yankee reveló los secretos del “perreo”, habló sobre su nueva producción discográfica Prestige y describió lo increíble que ha sido la experiencia de formar parte del concurso Mis Fabulosos 15, en una amena entrevista, realizada desde la suite de un famoso hotel en Miami.
Muy natural, “El Máximo Líder” nos instruyó un poco sobre el “perreo”, contándonos que más que una palabra es un baile. Ella se utiliza para definir los pasos del género del reggaetón y los diferentes estilos de la onda reguetonera.
“El Big Boss”, nos contó que “La Pasarela” será el nuevo sencillo de su nuevo disco, el cual según sus palabras es el álbum con el que más temas ha pegado.
“Prestige a pesar de que no ha salido es el disco en el que más canciones he pegado, gracias a Dios y gracias a los fanáticos. ‘Ven Conmigo’, ‘Llegamos A La Disco’, ‘Lovumba’ han sido ‘homerunes’”, comentó el cantante
Por último, confesó el privilegio que siente de participar en Mis Fabulosos 15, donde ofrecerá un concierto exclusivo en la fiesta de la ganadora del gran premio y firmará autógrafos en las expos del show alrededor del país.
“Me siento honrado de ser parte de Mis Fabulosos 15 de Verizon porque sabemos que para nosotros como latinos el quinceañero representa parte de la tradición familiar y de nuestra cultura”, dijo Daddy Yankee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia