Beyoncé está esperando su segundo hijo

Hace nueve meses que Beyoncé y el rapero Jay-Z se convirtieron en padres por primera vez. Y ahora, parece que la cantante ya está esperando un hermanito para su niña Blue Ivy Carter, según ha publicado la web norteamericana ‘Hollywoodlife’.

Los rumores comenzaron una noche cuando Beyoncé acudió a cenar al restaurante neoyorkino La Marina acompañado de su marido, con un vestido de leopardo muy ajustado que dejaba adivinar una incipiente barriguita. Este atisbo de noticia, tomó mayor peso, cuando una fuente cercana a la pareja declaró a la web ‘Hollywoodlife’ que está esperando su segundo bebé, del que se desconoce el sexo. A pesar de estos rumores, el representante de la cantante todavía no ha realizado declaración alguna sobre el tema.

Tampoco es descabellada la idea de que la pareja tenga un segundo hijo, después de tener en cuenta que Beyoncé ya hiciera declaraciones en las que ha dejado claro su deseo de formar una gran familia. En el mes de mayo comentó en el programa ‘Entertainment tonight’ que quería “tener más hijos. No sé cuántos, Dios lo sabe”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia