Alexis y Fido nominados al Latin Grammy con “Energía”

El dúo Alexis y Fido recibieron una nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Urbana por el tema “Energía”. Esta canción fue escrita por Alexis y Fido y producida por Herbert Rosa (Heiz).
“La mejor noticia que he recibido.. No me esperaba. A veces uno hace un buen trabajo y esa noticia nos puso a gozar ahora.” comentó Fido al recibir la noticia.
Por su parte Alexis expresó: “Me siento como si me pegara en la LOTO, como si me dijeran que me quedan 20 años de carrera todavía. Es una emoción bien grande.”
Por otro lado, en la revista Billboard se colocaron en el segundo lugar entre todos los dúos o grupos con más éxitos que han logrado entrar en el “Top 10″ de la cartelera Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard, con la entrada esta semana de su 12º canción “Donde Estés Llegare” y posicionándolos un lugar más arriba que Aventura.
Actualmente, Alexis y Fido se encuentran en el estudio trabajando en su nuevo álbum, que se espera salga a la venta el próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia