Farruko sale a defender su nuevo disco

El reggaetonero boricua se encuentra promocionando “The Most Powerful Rookie” en Estados Unidos.
Farruko aseguró que su exitosa carrera de dos años se debe a su madurez y enfoque como artista, una visión que intenta transmitir en su nuevo disco, “The Most Powerful Rookie”.
 En su visita a Miami, el artista, de 21 años, presentó su disco “The Most Powerful Rookie”, que fue lanzado el pasado mes de mayo.
El mismo contiene 12 temas y añade colaboraciones con colegas establecidos en el género urbano como Daddy Yankee y Alberto Stylee, con los que grabó los temas “Pikete” y “El Único”, respectivamente.
La producción, a cargo del equipo de Luny Tunes y Musicólogo en Puerto Rico, incluye además otras colaboraciones, como con el dominicano Mozart Lapara, el cubano Misha y el dominicano Fuego, con el que grabó la canción “Hola beba” en versión mambo. 
Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del reggeatonero boricua, agradeció a sus colegas por aceptar participar en su segundo disco por su apoyo y confianza, tal y como lo hicieron en el pasado artistas como Don Omar, Wisin & Yandel, José Feliciano, Naldo, Toby Love, Alexis y Fido, entre otros.
Considerado como un artista que nació en las redes sociales, el cantautor, que debutó en 2010 con el álbum “Talento del bloque”, se vio forzado a crear su carrera haciendo videos de sus canciones en YouTube sin ayuda de disqueras ni de empresarios.
El reggaetonero puertorriqueño ha tenido alrededor de 13 millones de visitas con el tema “Si te pego cuerno” y 20 millones con “Cositas que hacíamos” y “Hola beba”, entre otros.
Espera lograr el mismo alcance con el actual sencillo, “Dime qué hago”, cuyo videoclip fue rodado en Puerto Rico hace unas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia