Don Omar Alcanza 100 Millones De Reproducciones Con El Video De Taboo

El Fenómeno Musical de Puerto Rico Sigue Más Caliente Que Nunca En El Mundo Cibernético, Con Más de 100, 160, 148 Views En VEVO.
NUEVA YORK, NY.- Es un hecho que DON OMAR está en el momento más brillante de su carrera, Alcanzó recientemente los 100.000.000 millones de reproducciones en la importante red de videos VEVO. La mezcla “TABOO” fue el segundo single más exitoso de su pasado disco “Don Omar Presents: Meet The Orphans”, y su video fue estrenado en abril del pasado año 2011. DON OMAR y su tema “TABOO”, fueron partícipes de la 5ta edición de “Fast And Furious”, cuya franquicia tomó los temas “Danza Kuduro”, “Taboo”, y “How We Roll (Remix)” para el Sound Track, Todos pertenecientes al músico de origen latinoamericano DON OMAR.
DON OMAR El “Rey” es actualmente la figura pública más popular de su género musical, tras haber hecho historia al colocarse en la 2da posición del Social 50 de Billboard, lugar que aún mantiene. Otros de los factores que provocaron el “Boom” de DON OMAR en la Internet la pasada semana, son que el Artista posee 2 temas que han azotado con fuerza los charts de Billboad. Los temas “Hasta Que Salga El Sol” (#1 en el Latin Pop Song), y “Dutty love” (#3 en el Latin Pop Song), son la razón de que DON OMAR sea el artista latino de más popularidad en Billboard.
DON OMAR hizo homenaje al baile prohibido con su versión de “TABOO” en su disco MTO1, considerada una de las mejores a nivel mundial por críticos de la industria musical. El la pasada celebración de los Latin Billboards 2012, DON OMAR también hizo otro acto de agradecimiento al llevar su invitada especial de la noche “Loalwa Braz”, figura principal de la “Lambada” prohibida hace años en los rincones de Brasil. DON OMAR con “TABOO” se convirtió en unos de los latinos más influyentes e importantes que logra hacer un éxito con la remezcla, demostrando así que domina perfectamente el idioma original del tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia