Descargar: Pina Records Presenta: La Formula (2012)

Track X Track:
01.Mi Formula – Raphael Pina

02.La Formula Sigue – Zion (Ft Arcangel, Lennox, Chencho & Ken-Y)
03.Gastos Largos – Arcangel
04.Se Cree Mala – Plan B
05.More – Zion (Ft Jory & Ken-Y)
06.Diosa De Los Corazones – Ken-Y (Ft Zion, Lobo, Lennox, Arcangel & RKM)
07.Juego Mental – Lobo
08.Cuando Te Enamores – RKM & Ken-Y
09.Chupop – Zion & Lennox
10.Me Prefieres A Mi – Arcangel (Ft Don Omar)
11.Llevo Tras De Ti (Remix) – Plan B (Ft Daddy Yankee & Arcangel)
12.Pasarla Bien – RKM (Ft Jalil & Lobo)
13.Formula Perfecta – Ken-Y (Ft Arcangel & De La Ghetto)
14.Flow Violento – Arcangel
15.Cantazo – Zion & Lennox (Ft Yomo)
16.Imagínate – Lobo
17.Ella Me Dice – Zion (Ft Arcangel)
18.Te Dijeron – Plan B
19.Yo Controlo – Arcangel (Ft Randy)
20.3 Pa 3 – RKM (Ft Maldy & Lennox)
21.Diosa De Los Corazones – Ken-Y (Ft Zion, Lobo, Lennox, Arcangel & RKM) (Club Version)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia