Arcángel admite sus culpas

El reguetonero Arcángel reconoce que la mala fama que algunas le atribuyen y los golpes de la vida son producto en parte de la inmadurez con la que entró al mundo artístico a sus 18 años.
A esa edad, Austin Santos comenzó a hacer un nombre en la música tanto así que se autoproclamó “La maravilla”.
Ahora el panorama es distinto. No habla de “La maravilla” en tercera persona, tampoco hace alarde de las cosas materiales que posee incluso reveló que “al ser un niño pobre cuando ves $10,000 piensas que tenías un millón en las manos y dije cosas sin pensarlo. Cosas que cayeron muy mal. Cosas que hoy no repito”.
“Cuando uno viene de abajo y empecé a ver dinero en grandes cantidades tenía una inmadurez grande. ¡Niño al fin! No supe bregar con que estaba haciendo mucho dinero, con el hecho de que no supe bregar con que todo el mundo quería saber de mí. No tenía la edad y tampoco contaba con la experiencia. Dije muchas cosas que estaban fuera de lugar pero no fue mi culpa. Al ser un niño pobre cuando ves $10,000 piensas que tenías un millón en las manos y dije cosas sin pensarlo”, confesó a El Nuevo Día el artista que posee un contrato con la casa discográfica Pina Records.
Precisamente el artífice de su nuevo disco “La fórmula” el que lanzará el martes fue Rafael Pina. El álbum musical es una compilación de artistas de la casa discográfica.
“Fue la visión de Rafael Pina de traer algo que en el género había desaparecido que son los discos de compilaciones artísticas que fue con las que empezó este género. Esta música necesita ayuda y todos con este disco venimos a rescatar este género”, subrayó.
En el disco participan Arcángel, Plan B, Lobo, Rkm & Ken-Y y Zion y Lennox todos de Pina Records. Mientras que los invitados son Don Omar, Daddy Yankee, Jalil y Yomo.
“Rkm & Ken-Y, Plan B, Zion y Lennox y yo estamos haciendo como un Backstreet Boys, pero chisteando porque ninguno bailamos y nada de eso. Pero unirnos le conviene al género porque en la unión está la fuerza y se han dejado a un lado los egos de cada artista”, añadió no sin antes mencionar que el disco es un 80% reguetón.
“Me convirtieron en un narco”
Por otro lado, sobre el caso del arresto del narcotraficante colombiano Camilo Torres, conocido como “Fritanga” en el que Arcángel se encontraba en tarima cuando el capo fue detenido señaló que en lo profesional no le ha afectado, pero sí en el plano personal.
“A raíz de todo las cosas que han dicho muchas falsas y que no tienen nada que ver conmigo. Lo de Fritanga no tiene nada que ver conmigo y no me afectó. Ahora tengo más fechas que nunca hasta 2013. Es más, hasta gracias le doy a la prensa por hacer de eso un chisme, ya que me gané en una semana 20 mil seguidores en twitter”, afirmó.
No obstante en lo personal dijo que su familia y su entorno sí se afectaron.
“Vivo en una urbanización exclusiva y el vecino antes me saludada cuando yo salía y me decía hasta me gusta tu música y ahora me corta la mirada y no me saluda. Porque son personas que creen todo lo que sale en los medios y en la televisión o sea por la falacia que se divulgo para mis vecinos deje de ser el artista que hace buena música y me convirtieron en un narco como quien dice. No pertenezco a esa clase social donde vivo, pero me lo he ganado trabajando”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia