Acciones De Facebook Siguen En Picada

Si Te Diste Cuenta: Facebook Acaba De Implementar Mucha Publicidad En Su Pagina Esto Es Por La Baja De La Bolsa.
Si la acción llegara a 19 dólares habría perdido la mitad de su valor desde que Facebook salió a bolsa en mayo.

Negro panorama para la red social

NUEVA YORK – Las acciones de Facebook se hundieron el jueves y llegaron a un nueva cotización mínima después de que expiró un período de veda, con lo que los primeros grandes inversionistas tuvieron la oportunidad de deshacerse de sus papeles.
Empresas que van desde Accel Partners hasta Goldman Sachs, así como el director ejecutivo de Zynga, Mark Pincus, y miembros de la junta directiva de Facebook como James Breyer, Peter Thiel y Hoffman Reid fueron algunos de quienes desde el jueves quedaron en libertad para vender las acciones que poseían.
Microsoft Corp., uno de los primeros inversionistas en Facebook, es otro de esos grandes nombres, pero era poco probable que se deshiciera de sus títulos por las alianzas que mantiene con Facebook.
No se sabía con seguridad si alguien de ellos ya había vendido sus acciones. El descenso de precio de la acción podría reflejar que los inversionistas se anticiparon a esa eventualidad.
Existe la posibilidad de que acciones de Facebook caigan aún más
Es concebible que nadie venda acciones adicionales, pero si muchos lo hacen, las acciones de Facebook podrían caer aún más debido a que el mercado se vería inundado con más de sus títulos.
Las acciones de Facebook Inc. llegaron a caer en las operaciones matutinas del jueves un 7% a 19.71 dólares, frente al cierre del miércoles y un 48% debajo de su precio de la Oferta Pública Inicial, de 38 dólares.
Si la acción llegara a 19 dólares habría perdido la mitad de su valor desde que Facebook salió a bolsa en mayo.
Ha sido un camino difícil para Facebook. Después de la OPI, que fue una de las más esperadas de la historia, Facebook Inc. sufrió lo que puede ser la salida a bolsa más tosca posible cuando problemas técnicos en las operaciones estropearon su primer día. Casi todo ha ido cuesta abajo desde entonces.
En total, 271 millones de acciones se podían vender desde el jueves, aparte de los 421 millones que ya son parte de las operaciones cotidianas.
Otros accionistas, incluyendo a muchos empleados de Facebook, podrán vender a partir de octubre. El último período de veda expira en mayo, un año después de la OPI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia