Vico C & Tego Calderón Armaron La Fiesta En Perú

Vico C y Tego Calderón hicieron bailar la noche del viernes a cerca de tres milpersonas en el Centro de Convenciones María  Angola, en el esperado Urban Fest 2012.
Cerca de la medianoche el ‘filósofo” –como  se le conoce a  Vico C– subió al escenario para interpretar sus éxitos “Me acuerdo”, “Bomba para fincar” y “La vecinita”.
El cantante nacido en Estados Unidos, pero de familia puertorriqueña, ofreció un  show de una hora. La fiesta fue la antesala para la llegada del ovacionado Tego Calderón.
El intérprete conocido por canciones como ‘Pegaíto a la pared’, ‘Punto y aparte’, y ‘Métele sazón’, es ya considerado uno de los exponentes máximos del reggaetón. Sin embargo, el concierto incluyó también rap, reggae e incluso rock.
El público fue contagiado rápidamente por los gritos de ‘Chimpun Callao’ y ‘Arriba Perú’ que repetían los ídolos de este género urbano.
Tego, que ha triunfado en los Grammy Latinos y en los premios  Billboard Awards, es considerado como un poeta callejero por sus seguidores, entro los más fieles  destaca el mismo Vico C.
Ambos cantantes se reunieron por primera vez en Lima para cumplir con dos presentaciones, en la llamada ‘fiesta privada’ Urban Fest 2012 y en el concierto en la explanada del Centro de Convenciones Plaza Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia