Shakira, cada vez más cerca de confirmar su embarazo… ¿O de desmentirlo?

Está embarazada! ¡No, no lo está! ¡Qué sí! ¡Qué no!
Desde hace aproximadamente unas cinco semanas la prensa mundial no ha dejado del comentar el supuesto embarazo de Shakira. Algunos medios colombianos lo dieron como un hecho, logrando que en España también aseguraran que la barranquillera estaba esperando su primer hijo junto a Piqué.
Y aunque algunas fotos hablan por si solas… Ni Shakira, ni el futbolista catalán han dicho nada.
Pero… Como entre cielo y tierra no hay nada oculto… ¡Ya no pueden ocultarlo!
La vida privada de Shakira siempre ha estado muy resguardada de los medios. Más de cuatro meses tardó la colombiana en aceptar que estaba felizmente enamorada de Gerard Piqué, aunque fuentes cercanas lo habían revelado con anterioridad… Y la noticia de su embarazo tampoco escapa de ese velo que cubre la vida personal de la intérprete de Addicted To you.
La noticia poco a poco está encontrando confirmación, y aunque la cantante y el futbolista no hayan abierto su boca para confirmar ni para desmentir, se les harás inevitable que celebremos con ellos la llegada de su primer hijo.
Esta vez fue el reconocido periodista Raúl de Molina quien se atrevió -cuidadosamente- a informarlo. Aunque “El Gordo”, como se le conoce en la televisión estadounidense, dijo que solo Shakira o Piqué pueden confirmarlo, aseveró que una fuente fidedigna muy cercana a la intérprete le informó que en efecto sí estaba en la dulce espera.
El portal de People en español también tiene cosas qué decir, y aunque no lo dan como un hecho, informan que dos fuentes distintas también le confirmaron a la publicación que Shaki estaba embarazada, agregando que el futbolista quiere que el bebé nazca en Cataluña, de dónde es originario él y donde actualmente reside la pareja.
Todo es cuestión de tiempo… En unos días más los cambios físicos la delatarán. Y como ella misma siempre ha dicho, “las caderas no mienten”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia