Pitbull, Don Omar y Juan Magán acompañarán a Belinda en su nuevo disco ‘Catarsis’

Belinda acaba de estrenar su nuevo single ‘En el amor hay que perdonar’, el primero de su nueva etapa musical. Se trata de uno de los temas que compondrán su nuevo disco ‘Catarsis’, que tiene previsto lanzarse el 25 de septiembre.
Además, ya se ha estrenado la portada oficial del single y del disco, que demuestran que Belinda vuelve con fuerza al panorama musical, con una imagen renovada y más adulta que en anteriores trabajos de la cantante. ‘Catarsis’ es el cuarto disco de Belinda tras ‘Belinda’ (2003), ‘Utopía’ (2006) y ‘Carpe Diem’ (2010) gracias a los que ha vendido más de 3 millones de copias con tan sólo 22 años de edad.
Además, en este nuevo disco nos encontraremos con las colaboraciones de Pitbull en el temaI Love You, Te Quiero‘, Don Omar en la canción ‘Aguardiente‘ y del español Juan Magan en ‘Te Voy a Esperar‘.
Todas ellas se presentan como singles en potencia, con el objetivo de alcanzar el éxito tanto en España como en Latinoamérica o Estados Unidos, donde Belinda es una de las jóvenes cantantes con más opciones a tomar el relevo de artistas como Thalía o Paulina Rubio.

La lista de canciones de ‘Catarsis’ es la siguiente:

1. Dame más
2. En el amor hay que perdonar
3. I Love You, Te Quiero (ft Pitbull)
4. Vuelve a mí
5. En la obscuridad
6. Esto es amor?
7. Bailaría sobre el fuego [Versión Dubstep]
8. Litost
9. Insaciable
10. Con los ojos cerrados
11. Aguardiente (ft Don Omar)
12. En el amor hay que perdonar [Versión Balada]
13. Bailaría sobre el fuego [Versión Balada]
14. Como si fuéramos novios
15. Te Voy a Esperar (ft Juan Magán)(Bonus Track)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia