Lista De Ganadores De Los Premios Juventud 2012

Viernes 20 de julio de 2012- Este 19 de julio se llevó a cabo la novena entrega de los Premios Juventud 2012, en Florida donde cientos de estrellas llegaron para presentarse al evento que tuvo grandes sorpresas.
Aquí tienes la lista completa de los ganadores de este año.
CATEGORÍA MÚSICA
El Súper Tour: Enrique Iglesias con su gira “Euphoria”, en un premio compartido con Prince Royce y Pitbull, quienes fueron invitados a su gira.
Lo toco Todo: (mejor disco), Romeo Santos, álbum Fórmula Vol.1
Mi Artista Urbano: Pitbull
Mi Ringtone favorito: Prince Royce
Mi Artista Pop: Camila
Mi Artista Regional Mexicano: Espinoza Paz
La Combinación Perfecta: Romeo Santos y Usher
Síganme los buenos: Prince Royce
¡Qué Rico se mueve!: Shakira
Voz del momento: Prince Royce
Mi artista tropical favorito: Prince Royce
La más pegajosa: Prince Royce con “Las cosas pequeñas”
Mi video Favorito: Prince Royce con “Las cosas pequeñas”
Mi Artista de Rock favorito: Maná
Canción corta-Venas: Prince Royce con “Las cosas pequeñas”
CATEGORÍA NOVELAS
Chica que me quita el sueño: Ana Brenda Contreras por La que No podía Amar
¡Está buenísimo! (Actor hispano de novela más guapo): David Zepeda por Abismo de pasión
Mejor tema telenovelero: Alejandra Guzmán con “Día de Suerte” de la novela “Una Familia con Suerte.
CATEGORÍA POP
Síganme los buenos (Twitter): Prince Royce
CATEGORÍA CINE
¡Qué Actorazo!: Antonio Banderas
Actriz que se roba la pantalla: Sofía Vergara
Película más padre: El Gato con botas (Puss in Boots)
CATEGORÍA DEPORTES
Deportista de Alto Voltaje: Javier “Chicharito” Hernández
La nueva promesa: Canelo Álvarez
PREMIOS ESPECIALES
Premio Especial “Supernova“: Fernando Colunga
Premio Especial ídolos de la juventud: Wisin & Yandel
Premio Especial a becas para: Stephanie Pére
THE END

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia