Galante El Emperador – Tu Juguetito Sexual (The Album) (Official Tracklist)

Así lo hizo público Galante “El Emperador” a través de sus diferentes redes sociales, que el tan esperado Album titulado “Tu Juguetito Sexual” con tiene 13 canciones de las cuales 6 son featuring, dentro de los cuales destacan artistas de talla mundial como lo son: Jowell & Randy, Zion & Lennox, Divino, Guelo Star, Gocho y Arcangel.
Además de contar con excelentes combinaciones con diversos artistas de gran reconocimiento también cuenta con el respaldo de los mejores productores musicales del género urbano que hacen de todos los temas un éxito asegurado porque además de el innegable talento de Galante viene acompañado de un excelente ritmo, producción, en sí, un trabajo muy profesional como todos los fanáticos de “El Emperador” están acostumbrados a oír en cada una de sus interpretaciones.
Cada vez se encuentra más cerca el estreno de este Album muy esperado por todos los amantes de la buena música y lo podrán disfrutar gracias a Live Music y Propiedad Urbana. Muy pronto les ofreceremos mayor información. Síguenos en twitter: @GalanteALX @LaMenTDelEquipo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia