Farruko Brindará Show Por Fiestas Patrias en Peru

Por primera vez llega Farruko para realizar la promoción de sus éxitos y hacer una presentación en vivo el viernes 27 de julio en Discoteca Ophera de Los Olivos.
Lima . Dueño absoluto de las frecuencias radiales con sus hits “Hoy”, “Pa Romper La Discoteca” junto a Daddy Yankee y Yomo, y “Hola Beba”, el cantante Puertorriqueño Farruko viene para un esperado show.
Este joven cantautor es considerado ya por los expertos como el fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa. Este artista ha demostrado de manera contundente, su total dominio en la mayoría de los subgéneros de la música urbana (Reggaetón, Rap, Hip Hop, R&B y Otros), pero también ha salido airoso en sus incursiones en el Pop, la Bachata, el Mambo, y el Vallenato.
En menos de dos años, Farruko ha convertido todas sus canciones en éxitos internacionales filtrándose a través de las redes sociales y sitios de Internet frecuentados por la juventud latinoamericana, logrando alcanzar altos niveles de popularidad.
El nuevo corte oficial del lanzamiento de su reciente disco es “Feel the Rhytm” (“Siente el Ritmo”) donde el cantante, una vez más demuestra su habilidad en cualquier género.
Las entradas para ver a Farruko en vivo en Ophera están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia