Enrique Iglesias quiere grabar junto a Jennifer Lopez

El cantante Enrique Iglesias, en plena gira por Estados Unidos con la diva del Bronx, Jennifer Lopez, dijo que le gustaría grabar junto a ella sonidos “frescos y latinos”, al tiempo que asegura que quiere volver a actuar pronto en España.
Iglesias y Lopez están en plena gira en Estados Unidos, cosechando llenos en cada uno de sus conciertos y aunque en sus presentaciones no cantan juntos, el intérprete de ‘Bailamos’ no descarta hacerlo en un futuro próximo.
El cantante dijo a Efe, mediante un cuestionario por correo electrónico, que no se debe “a nada en particular, hemos grabado varias cosas juntos pero debe ser como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro (que) sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto”.
“Mientras, la estamos pasando muy bien en la gira”, aseguró el cantante de 37 años después de los dos conciertos que junto a Lopez ha dado el fin de semana en la ciudad de Newark (Nueva Jersey), cercana a Nueva York.
Admirador de la cantante de origen puertorriqueño, afirma que con J.Lo le gustaría interpretar algo “que fuera divertido, con un sonido fresco y muy latino. Nuestros públicos son muy similares y les gusta salir y bailar”.
Iglesias, no es ajeno a ese tipo de colaboraciones musicales y prueba de ello son algunas de las realizadas con destacados artistas latinos y anglos, pues fue uno de los primeros en realizar el “crossover” al mercado inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia