El iPhone 5 ya estaría en producción y saldría al mercado este año

La sexta generación de iPhone ya estaría en producción, según el blog japonés de tecnología Macotakara. El sitio, que cita fuentes en China y ha predicho exitosamente la salida al mercado de otros dispositivos Apple, sugiere que el iPhone 5 saldría al mercado a más tardar en octubre.
Se rumora que el nuevo teléfono de Apple tendría una pantalla de cuatro pulgadas, procesador quadcore A6 y soporte de red 4G, lo que daría al usuario mayor velocidad para navegar en Internet, descargar juegos, videos y fotos.
Según The Wall Street Journal los fabricantes japoneses de pantallas Sharp Corp., Japan Display Inc. y LG Display Co. ya se encuentran produciendo los paneles que harían parte del nuevo iPhone.
El WSJ dice que la tecnología de los paneles de la próxima generación del dispositivo integra los sensores táctiles a la pantalla LCD, lo que disminuye el grosor de la misma. Por esto, se rumora que el iPhone 5 sería más delgado.
Las versiones comenzaron a tomar fuerza cuando Apple presentó una denuncia para tener derecho sobre el dominio iPhone5.com, que era usado para foros y discusiones sobre el nuevo teléfono de la manzana. Además, a través del sitio de ventas en línea chino Taobao ya se puede comprar el iPhone 5 por adelantado a un precio aproximado de 1.000 dólares.
El nuevo iPhone también tendría una mejor cámara fotográfica y, según Terry Gou -expresidente de Foxconn, la compañía que ensambla el iPhone- “pondrá al Samsung Galaxy SIII en ridículo”. ¿Qué esperan del nuevo teléfono de Apple?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia