Chris Brown Pelearía Con Drake Por $10 millones

Parece que Chris Brown está listo para iniciar el segundo round en contra de Drake — esta vez con guantes en lugar de botellas de champaña. El cantante de R&B le dijo al blog Rumor Fix que sí se enfrentaría al rapero canadiense en un combate entre celebridades.
Esto después de que el promotor Damon Feldman y el empresario Alki David ofrecieran pagarle $9 millones al ganador y $1 millón al perdedor por arreglar sus diferencias sobre un ring.
Dijo Damon, “Obviamente ellos se guardan rencor. Sólo son tres asaltos de un minuto. Nadie saldrá seriamente herido”.
Uno de los fotógrafos de RumorFix pudo acercarse a Chris afuera de un club y cuando le preguntó que si él estaría interesado en batirse a puñetazos con Drake en un combate entre celebridades, él contestó, “Sí lo haría. Sí haría eso”.
Pues ahí lo tienen, Breezy está listo para enfrentarse tres rounds con su rival musical. Aunque no se sabe aún si Drake aceptará el reto.
Mientras tanto, Damon al parecer está encantado de que Chris Brown se haya lanzado al ruedo.
Él dijo en un comunicado a RumorFix, “Estamos muy emocionados de que Chris haya aceptado pelear contra su némesis”.
“Si Drake llegara a aceptar el reto de $10 millones de dólares para enfrentarse a Chris Brown por tres rounds, los combatientes serían entrenados hasta el día del evento en Las Vegas en septiembre”.
Nosotros aún estamos escépticos de que suceda una pelea entre Chris y Drake. Sin embargo, les deseamos la mejor de las suertes a Damon y Alki. Ojalá logren convencerlos. A nosotros nos encantaría ver esa pelea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia