ARTICULO HTV: La Fortuna llega para dominar el mercado musical

Este cantante de merengue electrónico llega con una interesante propuesta musical, basada en el merengue electrónico, con muchas expectativas y con un profesional equipo de trabajo a su lado.
“Mi música es el instrumento que utilizo para expresar lo que siento”, dice el joven cantautor que actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo “Dime qué te pasó”. “Mi objetivo es lograr que las personas se identifiquen con mis temas, ya sea los románticos o los más movidos”, explica.
Y es que el también llamado “La Súper F”, prepara emocionado su primera producción musical, luego de varios años experimentando con la composición y tras participar hace unos meses en la competencia “Red Bull Talento de Calle”.
“Mi interés por la música viene de lejos. Fue el soporte durante toda mi niñez. De hecho, en lugar de juguetes me entretenía creando ritmos, prefería escuchar canciones de José José, Juan Luis Guerra y Romeo Santos o tocando algún instrumento en la iglesia”, argumenta la nueva promesa del merengue.
Fuente: htv.com
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SUSCRIBETE

Blogger news

Blogalaxia